Términos y condiciones

¡¡Somos KLEOS Athletics, una marca registrada donde siempre serás bienvenido!!

1. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

En nuestro sitio web puedes vivir una experiencia de compra segura, ágil y fácil, de todos nuestros productos, tanto de nuestra marca propia como de las marcas que distribuimos. Al ingresar a nuestra tienda virtual estás aceptando los términos y condiciones aquí descritos y la política de tratamiento de datos. Si no estás de acuerdo con alguna de las condiciones aquí descritas, por favor abstente de navegar en nuestra tienda.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DEL SITIO

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en nuestra plataforma, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de Clan Gadfer S.A.S o de las compañías que proveen las marcas aquí distribuidas. En tal sentido, debes abstenerte de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de Clan Gadfer S.A.S. Además del Contenido, las marcas, diseños y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido, son de propiedad de Clan Gadfer SAS. o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas en cualquier producto o servicio que no sea provisto por Clan Gadfer SAS.

3. INFORMACIÓN DEL USUARIO

Al hacer compras en KleosAtl.com estás suministrando datos personales los cuales serán tratados manteniendo altos estándares de seguridad informática. Para más información puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de Datos. Si recibes alguna notificación de un movimiento que no reconozcas y que este relacionado con nuestra tienda virtual, no dudes en consultarnos de inmediato.

Los datos específicos de pago son tratados de forma confidencial a través de la plataforma de pagos seguros PayU, puedes consultar sus términos de uso en el siguiente link:

https://colombia.payu.com/wp-content/uploads/sites/5/2020/04/Pol%C3%ADtica-global-sobre-privacidad-en-Internet.pdf

Los datos específicos de envíos serán procesados a través de nuestra plataforma y solamente serán compartidos con nuestros aliados logísticos, Envia e Interrrapidisimo, y puedes consultar sus políticas de privacidad en los siguientes links.

https://www.envia.co/CMS/Content/POLITICA%20DE%20TRATAMIENTO%20DE%20DATOS%20PERSONALES%20-%20Copy%201.pdf

https://www.interrapidisimo.com/proteccion-de-datos-personales/

4. MEDIOS DE PAGO

Todos los pagos realizados en KleosAtl.com son procesados a través de la plataforma de pagos seguros PayU con lo cual garantizamos la seguridad de tu dinero.

Puedes pagar con plena seguridad a través de los siguientes medios de pago:

5. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta expuesta en nuestra tienda virtual esta sujeta a la disponibilidad inmediata del producto, la cual puede verse afectada por el tipo de transacción que el usuario realice, entendiendo por esto el tiempo en que el medio de pago tarda en hacerse efectivo, por lo cual se deja de manifiesto que ningún medio de pago que no implique inmediatez en su aprobación, generará un bloqueo del producto o una inminente reserva, por lo cual el producto ofrecido seguirá disponible para otros clientes, lo cual implica que solo la aprobación final del pago genera bloqueo definitivo de la disponibilidad del producto en nuestro inventario.

También exponemos que si el producto ofrecido es adquirido a través de algún otro de nuestros canales transaccionales, como la atención en redes sociales o los almacenes, este será inmediatamente bloqueado en el inventario.

Si el medio de pago elegido al comprar en nuestra tienda virtual no genera aprobación inmediata, el precio ofrecido al momento de iniciar el proceso de pago seguirá siendo valido durante el tiempo de aprobación del pago, sin importar que se generen modificaciones de precios durante el tiempo que tarde el usuario en finalizar exitosamente su pago.

Recomendamos de forma clara, que si los medios de pago elegidos en nuestra tienda virtual son: Effecty, Baloto, Éxito u oficinas bancarias, este pago se realice de la forma más expedita posible, ya que en ese tiempo el producto elegido seguirá en oferta para otros clientes y puede ser vendido a través de otro medio de pago, según lo expuesto en este numeral. Como alternativa en este medio de pago ofrecemos la posibilidad de contactar a nuestros asesores de venta por los diferentes canales de atención para manifestar que han empezado un proceso de compra y que solicitan una reserva del producto, la cual solo podremos realizar por un plazo máximo de 24 horas y estará sujeta a la disponibilidad en el inventario al momento de contactarse con nuestros asesores de ventas.

6. INVENTARIOS Y PRECIOS

En KleosAtl.com manejamos un amplio inventario con las referencias que exhibimos en la página, las cuales conforman nuestra oferta inmediata. En el caso de que le producto ofrecido en la tienda virtual no este disponible para despacho inmediato, su fecha estimada de disponibilidad será anunciada en la descripción del producto. Bajo ninguna razón en KleosAtl.com se ofrecen productos bajo encargo especifico. Debe tenerse en cuenta que por razones de actualizaciones de la plataforma tecnológica, por posibles fallas externas, o por las situaciones expresadas en el numeral 5, no garantizamos 100% la disponibilidad del producto y la talla en el momento de ser efectivo el pago. En caso tal que al momento de hacer efectivo tu pago el producto no esté disponible para despacho, nuestros asesores de ventas se contactarán con tigo y te ofrecerán las siguientes alternativas:

Estas situaciones representan un porcentaje de casos muy reducido, por lo cual te invitamos a que realices tu proceso de compra con total confianza y tranquilidad, y si lo ves necesario, puedes apoyarte en nuestros asesores de venta.

Al navegar por nuestro sitio reconoces que las imágenes exhibidas son ilustrativas y por cuestiones gráficas pueden tener pequeñas variaciones con respecto al producto final. La mercancía ofrecida en KleosAtl.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas PROCHAMPIONS, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso según distintas políticas de mercadeo.

7. DESPACHO DEL PEDIDO

Desde el momento en que el pago es aprobado por la entidad bancaria o financiera, tomamos entre 12 y 48 horas para procesar el pedido y hacer el alistamiento logístico. De allí en adelante los tiempos de entrega están supeditados a los tiempos de transito de nuestros proveedores logísticos según el lugar del país hacia el cual se despache el producto, estos tiempos pueden variar entre 1 y 6 días hábiles, teniendo en cuenta que los productos son despachados desde la ciudad de Cali. También se debe tener en cuenta que los tiempos de transito del operador logístico pueden verse afectados por contingencias varias, como el estado de las vías o situaciones de orden público, constituyéndose estas en situaciones de fuerza mayor ajenas a los esfuerzos de Clan Gadfer Sas.

Asegúrate de poner información exacta de la dirección en la que se va a entregar el pedido y el nombre de la persona que lo recibe ya que será esta persona la única autorizada para recibir el envío. Por eso si envías el pedido a alguien diferente a ti asegúrate de poner su información de contacto. Si el producto no puede ser entregado por errores en la información provista, los costos asociados al reenvío del producto serán asumidos por el comprador. El costo del envío varía en función del tamaño y el destino en el que se entrega el producto. Una vez recibido el producto debes verificar que el empaque se encuentra en perfecto estado y sin señales de alteración. En caso de que encuentres alteraciones debes devolverlo inmediatamente al funcionario de de la empresa logística que te lo ha entregado. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, puedes contactar a nuestros asesores de ventas.

8. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En KleosAtl.com te damos la opción de cambiar tu producto por insatisfacción o por cambio de talla, para ello debes devolver el producto con envío pago a nuestras oficinas en la ciudad de Cali, y nosotros cubriremos el costo del envío del nuevo producto. Para hacerlo efectivo tienes hasta 15 días calendario para hacer efectivo el cambio. Al momento de hacer el cambio tienes las siguientes opciones:

En este caso debes contactarte con nuestros asesores de venta para realizar el proceso de devolución. Una vez recibamos el producto y confirmemos el perfecto estado del mismo, procederemos a enviar el nuevo producto al destino indicado. Cabe recordar que, si el producto no se encuentra en perfecto estado, este no será valido para devolución y lo devolveremos al destino. Los cambios están sujetos a disponibilidad de talla en el momento de solicitar la nueva reserva.

De acuerdo con el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, tienes derecho de retractarte de cualquier compra hecha en línea cumpliendo los siguientes requisitos:

Razones para ejercer el retracto (Fraude, Producto no recibido, Operación no solicitado, Producto errado, Producto defectuoso) Una vez verificamos que el producto está en perfecto estado y con las etiquetas originales, te estaremos devolviendo el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario.

9. POLITICAS DE GARANTÍA

En KleosAtl.com manejamos únicamente productos de las mejores marcas deportivas por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos y aseguramos su cambio si tiene algún defecto de fábrica. El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor. En el caso del calzado, los daños validos para ejercer la garantía dentro del tiempo estipulado, corresponden a daños de fabrica que afecten la funcionalidad del mismo, más no implican daños debidos al uso, como desgastes o cambios de apariencia.

Vencidos estos términos, no hay lugar a cambios o garantías.

Articulo Agregado al Carrito