Academia Kleos

Academia Kleos

Kleos Athletics en su compromiso con el deporte colombiano, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto ACADEMIA DE FORMACIÓN INTEGRAL Y DEPORTIVA KLEOS, iniciando con la linea de VOLEIBOL en la ciudad de Cali, en convenio con el Colegio Santa Mariana de Jesús, quien adapatará su coliseo deportivo para hacer parte de este proceso, brindándonos un espacio ideal para el aprendizaje y la practica del VOLEIBOL.

Categorías:

Minivolei Mixto, Infantil Femenino, Infantil Masculino, Menores/Juvenil Femenino, Menores/Juvenil Masculino, Abierta Femenino, Abierta Masculino.

Lugar:

Coliseo de Voleibol Colegio Santa Mariana de Jesus DIRECCIÓN: Calle 4B # 27-90

Registrate Inactivo en este momento






Disfruta con nosotros de este apasionante deporte con entrenadores profesionales de amplia experiencia como jugadores a nivel internacional. Te ofrecemos una gran infraestructura y un programa deportivo de altísima calidad, en el cual no solo entrenaras, sino que podrás optar por participar en una gran variedad de torneos regionales y nacionales, para que experimentes del VOLEIBOL en toda su dimensión.

En la ACADEMIA KLEOS buscamos desarrollar tu técnica deportiva desde tus habilidades físicas y la implementación de un plan de preparación complementario, que incluye convenio con el Gimnasio Wonder Gym, ubicado a escasos minutos del coliseo.

Regístrate a través del formulario o en nuestras lineas de atención y conoce más acerca del programa, precios, entrenadores e infraestructura en la reunión informativa el día 23 de noviembre de 2016.
Articulo Agregado al Carrito